lunes, 29 de octubre de 2012

Mira como termina el rescate de este perro atrapado en la cerca

martes, 23 de octubre de 2012

Se olvidó de saltar

Dice el autor del videos: “Le dimos un baño y Stanley corrió alrededor como un loco (como siempre), pero esta vez se olvidó de saltar al correr hacia la cama... te hará reír”.

viernes, 12 de octubre de 2012

Perros en una canoa a la deriva son rescatados por otro perro

Un perrito fiel no abandona el cuerpo de su compañera muerta

La perra fue atropellada en el camino cerca de la aldea Filippovka en la región de Perm. Su amigo fiel la sacó de la carretera arrastrándola. Ahora el perro cuida a quien en vida fue su compañera y no permite que la gente se acerque a ella, esperando que pronto se despierte, la acaricia con su cuerpo. Dijo un residente local “Constantemente se acuesta a su lado. No podemos contener las lágrimas cuando vemos a un perro que abraza y mueve con sus manos a su compañera muerta, como tratando de levantarla”. Los niños locales que tratan de dar de comer al perro fiel, no logran que lo haga. Se niega incluso a probar la carne. Una mujer trató de enterrar a la perrita, pero el perro no deja que la gente se acerque a menos de diez metros. fuente: http://videosdiez.blogspot.com/2012/10/perro-fiel-no-abandona-el-cuerpo-de-su.html

martes, 9 de octubre de 2012

Los héroes más poderosos de la Tierra son ... Los Pugs Vengadores!

Un equipo de Pugs extraordinarios se reúne para hacer frente a la mayor amenaza de la Tierra. ¿Estarán preparados para el desafío?