domingo, 30 de septiembre de 2012

Perrita sonriente se mira a si misma en un video

sábado, 29 de septiembre de 2012

Perra vs. Puerta de vidrio



No te preocupes ella está bien el dueño subió el video a YouTube.

Tink (La Dachshund) y Henry (El Gato) "UNA BELLA HISTORIA DE AMOR ANIMAL"

TINK (La Hermosa Dachshund) y HENRY.. (El Gato de 3 patas)les dan esperanza a miles de personas.

Schoep el perro con artritis recibe tratamiento láser – Wisconsin, EE.UU.

Fuente videosdiez.blogspot.com: Este hombre alivia el dolor de Schoep su perro de 19 años que padece una dolorosa artritis, después de que el perro lo salvara a él cuando solo era un cachorro. El perro tiene problemas para dormir por la noche, a causa del dolor de artritis, por lo que su dueño John Unger, que vive fuera de Bayfield, Wisconsin, comenzó a llevar a Schoep al Lago Superior en Michigan para aliviar sus padecimientos. Cada noche Schoep se duerme en los brazos de su amo. Unger dice que es un precio muy pequeño a pagar por lo que hizo Schoep por él. Después de una separación dolorosa hace 18 años Unger había pensando en el suicidio, y la presencia de Schoep le ayudó a través de una noche particularmente difícil.


La enternecedora historia de John Unger y su perro, Schoep, ciego y casi paralizado, se extendió rápidamente por las redes sociales y provocó la solidaridad de la gente. Unger, quien debido a un problema de salud, no tiene un empleo estable y es incapaz de costear los gastos de un tratamiento, después de que la historia se conociera, recibió infinidad de ofrecimientos de ayuda para el tratamiento del animal y para ayudarlo a costear los gastos de alimentación. Una mujer pagó una terapia láser para las articulaciones del animal, la cual ya se está haciendo en el Hospital Animal del Área de la Bahía en Ashland, Wisconsin. Y que puedes ver en el siguiente video:


Unger sabe que su perro es adulto, pero lo que desea por sobre todas las cosas que tenga una mejor calidad de vida. “Sólo espero que se vaya mientras duerme”, dijo John entre lagrimas.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Obie un perro salchicha obeso

Un perro salchicha de 5 años de edad llamado Obie necesita perder alrededor de 19 kilos. Su peso actual es de 35 kilos. Sus dueños ya no eran capaces de cuidar de él y lo entregaron. Obie está en una casa nueva y en un programa de pérdida de peso. Su análisis de sangre es normal y está sano, así que están tratando de que camine.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Perro ladra al coche y el coche “ladra” al perro

Labrador nadando, comiendo, jugando y se besándose con una carpa

Dice quien grabó el video: Nuestra perra, Sasha, tomó un descanso para entablar amistad con una carpa en el lago Mead en Las Vegas Nevada. Lo que sigue es un video de 2 minutos de Sasha y la carpa saludándose, retozando, nadando juntos, comiendo juntos, y finalmente encontrándose cara a cara en un video conmovedor de 2 amigos inverosímiles.