sábado, 30 de junio de 2012

Bull Dog hace un cover de "Rolling in the Deep" de Adele

martes, 26 de junio de 2012

Mugly: El perro más feo del mundo 2012

29 participantes que llegan de todos los rincones del planeta dispuestos a darlo todo junto a sus dueños en la vigésimo cuarta edición del Festival de los Perros más feos del mundo, un concurso que se celebra en California y que cada año atrae a más curiosos.

Cachorro Bulldog Inglés :)

El cachorro de Bulldog Inglés Archie ama su cama. Para él, ir a dormir es una diversión. Es un tipo muy feliz, ama a la gente y a los perros.

lunes, 25 de junio de 2012

lunes, 18 de junio de 2012

Boston Terrier haciendo planking - Odisea del Espacio 2001

Perro haciendo cosquillas al bebé

7° Competencia anual de Surf para Perros en San Diego, EE.UU.

El domingo 17 de junio de 2012 Más de 50 perros de todos los tamaños se han reunido a lo largo de la costa de San Diego en una intensa jornada de surf competitivo. El evento atrajo a cientos de ciudadanos locales y a perros surfistas de todo el mundo. El 7° concurso anual de Surf para Perros, conocido oficialmente como Loews Coronado Bay Resort Surf Dog Competition, ha desencadenado una ola de similares eventos en todo el mundo. Los perros compiten 10 minutos y se anotan en sus mejores dos olas. Se subdividen en tres categorías: Perros pequeños, perros grandes y perros en tándem. Los ganadores del concurso recibirán un paquete especial de vacaciones en el Loews Coronado Bay Resort y bocadillos para sus mascotas.

domingo, 10 de junio de 2012

River, el perro más famoso de los Cayos de la Florida

River, mezcla de labrador y pastor australiano es el perro más famoso de los Cayos de la Florida. Ha ganado su leyenda entre los dueños de los bares y lugares de reunión, como el perro que va recorrer cualquier distancia para traer palos, pelotas y hasta cocos, completamente cubierto de baba, por supuesto.