lunes, 30 de abril de 2012

Perra aprende lo que es un zorrillo

Perra cuida la bicicleta de su dueño - China

Li Li una Golden Retriever es una celebridad en Nanning, capital de la provincia de Guangxi, China. La perra cuida la bicicleta de su dueño Luo Wencong mientras va de compras, él no necesita un candado en absoluto Li Li cuida del rodado mejor que nadie, y cuando Luo regresa, ella se sube sola en el portaequipaje.

Perro con dos perfiles diferentes

sábado, 28 de abril de 2012

Shiro quiere viajar, solo si va tomada de la mano

El autor: “Mi perra empezó a hacer esto cuando tenía 9 meses de edad al azar. El video es de un viaje 10 minutos que hago casi todos los días, grabé solo algunas partes. Ella es de pura raza Husky Siberiano, en este video tiene 10 meses de edad.”

viernes, 27 de abril de 2012

Hermoso cachorro Husky jugando con su mamá

Murkin va a dar un paseo con su cinturón de seguridad

A Murkin le encanta usar el cinturón de seguridad canino y anteojos para perro, mientras viaja en el coche. ¿Sabía usted que durante una colisión a 56 km/h, un perro de 27 kg, como Murkin golpea la parte posterior del asiento del conductor, parabrisas, o un pasajero con una fuerza de impacto de más de 1225 kg? Esta es una de las muchas razones por la que (especialmente perros de razas grandes) necesitan usar cinturones de seguridad, no solo por su propia seguridad.

sábado, 7 de abril de 2012

LA MENTE ANIMAL ¿Son Inteligentes los Animales? - Documental 49:11

Al contrario de lo que se pensaba antiguamente, numerosos animales superiores, como los delfines, chimpancés o los perros y gatos domesticos, realizan procesos mentales que se podrían calificar de inteligentes. Tales procesos, como el uso de herramientas en la resolución de problemas, la elaboración de mapas mentales y demás tareas cognitivas nos acercan a nuestros orígenes. Los animales superiores sienten avanzados estados emocionales, se comunican mediante sonidos y en algunos casos usan el pensamiento abstracto. Estos primitivos rasgos de inteligencia también se dieron en las tempranas fases de la evolución humana, y es probable que la elaboración de un lenguaje articulado sea el factor determinante que nos distanció del resto de las especies.