viernes, 30 de diciembre de 2011

Harvey y el cono de la tristeza

Harvey se ve obligado a usar cono por un tiempo, cosa que odia, pero muy pronto será liberado :)

Jerry el bulldog mete un palo a la casa

viernes, 16 de diciembre de 2011

Dingo pianista y cantor en Alice Springs, Australia

El dingo (Canis lupus dingo) es una subespecie de lobo propia de Australasia, probablemente descendiente del lobo asiático.
El dingo es comúnmente descrito como un perro salvaje australiano, pero no se limita a Australia y tampoco es originario de ahí. Los dingos modernos se encuentran por todo el sureste de Asia, generalmente en pequeñas manadas en los bosques naturales, y en Australia, particularmente en el norte.
Tienen características tanto de los lobos como de los perros modernos, y se piensa que su apariencia es similar a la del antecesor de los perros actuales. El nombre dingo viene del dharuk o eora, lengua aborigen, hablada en la zona de Sídney.
Este dingo es la mascota de un bar en la zona de Alice Springs, Australia, y le gusta subirse al piano para tocar y aullar.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Bella la perra especial

Bella tiene megaesófago congénito, lo que significa que no puede comer en cuatro patas como la mayoría de los otros perros. Para comer, debe sentarse en una silla especial similar a una de bebé. La mejor parte es que Bella ama a su silla especial, e incluso se sienta ella misma y prepara todo para que le sirvan.

Intento fallido de subir al sillón y retirada vergonzante

sábado, 10 de diciembre de 2011

Perro fiel guarda la tumba de su dueño muerto

Las personas que viven en un pueblo chino llamado Panjiatun han sido conmovidas por un perro que ha estado guardando la tumba de su dueño fallecido. Planean construir una perrera para el. El perro pertenece a Lao Pan, un hombre que murió a principios de este mes 68 años de edad, y él se ha quedado al lado de su tumba desde entonces.

El ataque de los cachorros

Dash el perro skater