miércoles, 18 de junio de 2008

Cachorros de perro

Elegir un cachorro no es tarea fácil,hay varias premisas a tener en cuenta, una de ellas es consultar con los vendedores especialistas o en internet, en sitios de venta de cachorros, para saber que pedigree es el perrito que me gustó, así como también saber que energía posee este animal,si será un perro que desarrollará un tamaño adecuado para el espacio de mi hogar,y también si será un perro que pueda adiestrarse o no.
Hay razas que tienen una gran predisposición al juego con niños,y otras que desarrollan un caracter más osco y agresivo.
Una vez que hayamos recibido un buen asesoramiento, hay que preparar el ambiente fisico y emocional para recibir a este nuevo miembro de nuestra familia, para ello debemos controlar y prevenir aquellos peligros, porque al igual que un bebé, nuestro perro puede jugar con cables,pozos de agua ,etc, donde puede resultar herido.
Tambien debemos hablar claramente con nuestros niños sobre como tratar a la nueva mascota y explicarle que se trata de un ser vivo al que hay que brindarle cuidado y cariño.